viernes, 16 de julio de 2010

SI NO TENES CODIGOS , TENES CANDIDATO.....................

COMO JUDAS ,COBOS BESO A CRISTINA Y MACRI A SU PADRE . QUE LA HISTORIA LOS JUZGUE……….



¿Qué tenemos en cuenta para que una persona despierte nuestra confianza? Hasta donde se, son varios los detalles que miramos en un desconocido antes de entregarnos confiados a una amistad u otra relación.

Si se tratase del novio de nuestra única hija nos fijaríamos en su trabajo, cultura, amistades, estudios, familia, detalles que nos permitan formarnos un perfil del “candidato”.

Si se tratase de una amistad nueva seguro que un dato a tener en cuenta es su manera de considerar a sus amigos, su discreción, sus gustos etc.

Tratándose de un político la cosa es más compleja. Además de su capacidad es muy importante su honradez, sus colaboradores, su trayectoria, su origen.

Este preámbulo es porque hay un detalle que identifica a dos políticos que en un breve lapso se postularán para ser presidentes de nuestro país.

Por una rara coincidencia ambos reúnen lo peor que un ser humano puede ofrecer a su congéneres.

Me pregunto si hay algo más deleznable que la traición. Casi no encuentro aspectos de la personalidad que se asemeje a esa característica de estos individuos, los traidores.

Este es un ser de más baja calaña. Por lo general es un cobarde que recurre a ella abusando de la confianza que le dispensa la víctima.

El caso mas reciente lo tenemos con Julio Cleto Cobos quien primero traiciona a los radicales yéndose con el Kirchnerismo, y luego traiciona a estos para correr con los que traicionó primeramente. Algo bizarro en nuestra clase política.

Otro caso que asombra es el de Mauricio Macri . Es increíble que alguien acuse a su propio padre para no aparecer como responsable de una causa que lo involucra directamente.

Lo mas grave ,es que es él quien pide al juez que investigue a su propio padre, sin la menor culpa al hacerlo.

Alguien, que para escapar de la justicia, acusa sin fundamento a su progenitor es merecedor de mi mas profundo asco, dicho esto desde el lugar de padre o de hijo.

Estos dos personajes quieren nuestro voto de confianza .¿están en su sano juicio o piensan que los argentinos somos escoria y estas cosas no nos van ni nos vienen?

Saben una cosa? Van a tener sus votos, No se cuantos, pero algunos tipos sin códigos los van a votar.

¿Tan mal estamos que no distinguimos el bien del mal?

Dios quiera que no…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog