miércoles, 21 de julio de 2010

RUBIO DE OJOS CELESTES.............................................


FINA ESTAMPA,BUENA BILLETERA Y MALOS HABITOS............................



La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que la decisión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de pedir su juicio político “es una locura institucional”.

“Nadie le pidió el juicio político. La Coalición Cívica intentó por todos los medios un camino racional. No fue posible”, lamentó Carrió. La diputada aseguró, además, que “sin estrategia y saltando al vacío no se puede conducir la política” y explicó que la CC aun no decidió si va a integrar la Comisión, algo que se definirá “en los próximos días y de manera orgánica”. “La decisión de Mauricio Macri es un salto de irracionalidad que pone en zozobra a la Ciudad de Buenos Aires innecesariamente”, concluyó Carrió.

Es mas que evidente que no soy “lilista”, pero tampoco soy idiota.Tampoco lo es Carrió y todos los que opinan que esta maniobra de Macri no es otra cosa que un mamarracho , palabra que este mequetrefe utiliza para intentar desacreditar la causa que lo llevó a esta situación.

No es ni mas ni menos que lo que piden los militares asesinos , ser juzgados por sus pares . En este caso sería ser juzgado por la mayoría Macrista.

Como todo “nene” de papá está acostumbrado a realizar todos sus caprichos y salir airoso de todos los “lios” en que se metió toda su vida.

Esto es otro desafío juvenil para este hombre soberbio, acostumbrado a comprar voluntades con su billetera.

No le importan los costos institucionales que esto pueda acarrear para la ciudad , está convencido que sus “laderos” lo van a salvar.

Triste final para las esperanzas de quienes lo votaron creyendo verse representados por un “rubio” de ojos celestes , parecido a lo que a ellos les hubiese gustado ser………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog