jueves, 1 de julio de 2010

EL HAMBRE ENFRENTA A LOS BUITRES...........

Las caretas van cayendo, el carnaval de trascendidos, mentiras compartidas, noticias catastróficas y un maremoto de sandeces van perdiendo sustento ante una realidad que los apabulla. El banquete de los buitres va quedando exiguo con el pasar de los días.

Un nuevo record de patentamientos de autos 0KM. demuestra que la tan mentada clase media está en plena expansión económica al igual que el país.

La recaudación fiscal aumentó casi un 40%.

La ley de medios tiene luz verde y ya comenzaron los foros para reglamentarla, por ahora son solo un murmullo pero pronto las diversas voces comenzarán a ser escuchadas.

Las declaraciones de Sadous son menos importantes que la vida sexual de las hormigas, al hacerse públicas desplomaron de un solo golpe todas las mentiras escritas durante semanas, dando por tierra con las miles de especulaciones del periodismo rentado y guionado. Los Republicanos tendrán la ardua tarea de explicar las conjeturas disparatadas que pretendieron presentar como verdades reveladas.

En dos meses tendremos catorce canales de aire de manera gratuita con la televisión digital, podremos escuchar otras voces y ver otras caras no ajadas de mentir por un salario.

La imagen del gobierno sigue aumentando y ya está en un 41% de aceptación.

Todo esto genera una enorme confusión en una oposición paralizada e inoperante, que sólo atina a tirar manotazos desesperados buscando algún golpe de efecto.

Los caranchos se comienzan a picotear con torpeza al ver arremeter con la fuerza de un huracán lo que creían sería un cadáver después de las legislativas.

Vendrán otras trampas, otras zancadillas traperas. Ahora pretenden boicotear el modelo con la innoble propuesta del 82% móvil para los jubilados, cuando fueron ellos los que le rebajaron el 13% a los abuelos.

Vendrán otras y muchas mas, no importa, estamos preparados .Los conocemos, sabemos que carecen de ideas y propuestas, Con el odio no alcanza………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog