miércoles, 14 de julio de 2010


SEÑOR,TE PIDO QUE LOS OPOSITORES SIGAN ASI . JURO NO REIRME MAS.

La imagen positiva de la Presidenta ha crecido, está en un 52 por ciento”, señaló Bacman en diálogo con Radio América.

Agregó que “la oposición corre el riesgo de no superar el 40% de Kirchner en primera vuelta” y subrayó que dentro del Peronismo Federal, muchos no votarían por Mauricio Macri.

“Reutemann no tiene la misma intención de voto que tenía años atrás”, detalló Bacman y dijo que “Macri y De Narváez van al mismo electorado”.

Respecto a la situación en la UCR, apuntó que “el Cobismo o el Panradicalismo con Alfonsín son más rivales de Kirchner”, aunque el Radicalismo “debe remontar la mochila del fracaso económico de sus gobiernos”.

Después de leer las encuestas debemos agradecer a los opositores ya que sin su inestimable ayuda esto sería imposible.

Sigan agitando fantasmas que no existen , sigan diciendo que está todo mal cuando la mayorías de los argentinos vemos que estamos cada día mejor , sigan criticando las marcas de las carteras de Cristina que el gobierno trabaja y la gente lo ve , sigan “dibujando” actos de corrupción que nunca se prueban que los votantes son todos idiotas y seguro les van a creer .

Mientras tanto, Cristina trae acuerdos firmados con los chinos, que “implican 9.500 millones de dólares a 19 años a una tasa Libor del 6 por ciento, que no existe en el mundo y nos va a permitir desde la electrificación del Roca en el tramo La Plata-Berazategui, pasando por los vagones del Belgrano Norte y Sur, por rieles, por el Belgrano Cargas”.

Lo único que les pedimos es que no hagan propuestas superadoras , no presenten proyectos que apunten a mejorar la vida de todos los argentinos , no se pongan del lado de la gente y sigan apostando a que un monopolio mediático los va a salvar del descrédito .

En fin sigan como hasta ahora , si se les cae una idea ,por ahí arañan un votito de algún borracho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog