sábado, 10 de julio de 2010

"EN EL NOMBRE DEL SEÑOR".............¿NO ES MUCHO?..........

"EL PADRE DE LA MENTIRA", "EL DEMONIO" ( ¿SERA "K"?)

Declaración textual del cardenal Jorge Bergoglio

"No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios".

"No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una "movida" del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios".

"la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo" de su hermana mayor. "Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra".

MIS DUDAS EXISTENCIALES...............................

Me imagino a Dios,en la increible inmensidad de su grandeza.Con el poder absoluto e inconmensurable de crear todo lo que existe , desde la nada.

Desde mi infinita pequeñez como para descifrar un misterio eterno intento entender que es . Un ser , espíritu, un ente ,energía o vaya uno a saber realmente de que se trata . Lo que sea ,en el medio de un "sin"espacio sin tiempo ni fronteras ,en un lugar donde no existe nada que podamos comprender los mortales .

Esa inmensidad de un creador etrno y sin fin , intento imaginar........

Me imagino ese creador y no puedo aceptar que me digan que le va a molestar que dos tipos realicen un trámite en un CGP de Villa Lugano , para que si uno se muere , al otro le quede la pensión miserable que no alcanza para llegar a fin de mes.

¿Tan mal viene la cosa para que toda la sabiduría del universo que habita en ese Dios no alcance para entender la pequeñez de los hombres , al fin y al cabo , creados por el?

El mundo es una minúscula partícula en medio de millones de planetas , y estos planetas forman una galaxia que a su vez está entre millones de otra galaxias , las que a su vez se encuentran en un espacio infinito.

Entre tantas guerras asesinas , violadores, ecatombes , hambrunas , pestes que arrasaron poblaciones enteras desde el orígen del mundo , y con personajes como Hitler , Videla , Martinez de Hoz , el padre Grassi etc. ¿Tendrá Dios ganas de meterse con Juan ,que quiere en un trámite administrativo, legalizar una relación con pedro ?

Me parece que a Bergoglio se le va la mano , o subestima a Dios , que se yo. Me parece exagerado que se lo moleste por tan poca cosa , ya lo jodemos bastante con pedirle algún número a la quiniela o por una gripe .

Por ahí llegó el momento que los curas salgan a laburar a las villas y con los pobres, para ver si pueden dar una mano, tienen mucho tiempo para pensar y eso no es bueno , si hasta se meten con la política . Digo.......Que se yo.

No es bueno que el hombre esté solo..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog