sábado, 24 de julio de 2010

EL TREMENDO PODER DE ESPIONAJE "K"....................

LA RED DE ESPIONAJE DE KIRCHNER COMPITE CON LOS SERVICIOS MAS EFICIENTES DEL MUNDO. LA MISIÓN ES PERJUDICAR AL SEGURO FUTURO PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS…………………………..


A veces no puedo creer que un inútil intente tomar por idiotas a millones de argentinos, yo incluido.
Escucho al mequetrefe, jefe de gobierno, Maurizio Macri dar explicaciones sobre el tema de las escuchas y no lo puedo “digerir”, es increíble tanto infantilismo.
Culpa de todo a kirchner con explicaciones tan vagas como absurdas. Si todo fuese como el quiere hacernos creer, Néstor tendría un poder y una inteligencia que si se presentase a presidente ganaría con el 99% de los votos.
Según su escuálido argumento la cosa sería más o menos así: Un día se levanto Kirchner y se dijo,”voy a perjudicar a Macri”,todo el país lo ama ,entonces elucubró en su mente diabólica un plan fantástico.
Convencería a un espía, Ciro James, de infiltrarse en la policía metropolitana. No dudó en comunicarse con “fino” Palacios y aprovechando la amistad de este con James, le exijió que lo contrate y lo destine al ministerio de educación. Prepararon un curriculum acorde con el destino, donde se exponían todas las virtudes de ”espiador” , adiestrado durante años en la federal. Esto era imprescindible ya que estaría en educación. En esos lugares siempre viene bién un espía , tratándose de estudiantes nunca se sabe.
Este, el espía, montaría un sistema a la altura de los servicios más eficientes del planeta a los efectos de escuchar a todo el mundo , incluido el cuñado de Macri, hambre peligroso por sus “visiones” extrasensoriales.
Luego contratarían a Chamorro, el staff tendría que ser de primera, nada podía salir mal.
Mas tarde el diabólico Kirchner convencería a un juez corrupto, Oyarbide, quien se encargaría de inventar una causa , cosa que hizo. Pero no termina ahí la “tramoya”.
Para no errarle, también compró a los tres jueces de la cámara, aprovechando que tienen fama de magistrados alejados de cualquier sospecha de corrupción. Dijeron que si , con un temblor irrefrenable y una palidez mortal, el tremendo miedo al diabólico “K” hizo que aceptaran sin dudar. También compraría a don “Franco” Macri, éste diría que no cree que el increible “K” haga semejante cosa, con una “modelito” lo arregló de inmediato.
Para hacerla completa compró a Lilita Carrió , quien diría que el fallo de la corte es “impecable”, Lilia parece imparcial y hasta simula odiar a “K”. Jugada impecable , aceptó a cambio de unos vales para la cama solar.
También corrompió al arco opositor para que opinen que es un delito lo hecho por Mauricio y que hay que investigar. Bárbaro!! Quién puede dudar de los opositores, hasta De Narvaez aceptó por un vale para un tatuaje detrás de la oreja.
Es decir, Kirchner compró jueces, espías, opositores, a Carrió, a “Don Franco” , diagramó el plan y lo llevó a la práctica, Macri está procesado. Genial para un tipo a quien el mismo Macri cataloga de haber hundido el país por ser un inepto.
Genio!! …Néstor . Maestroooooo!!……A un n tipo así no puedo dejar de votarlo, estamos condenados al exito………….






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog