viernes, 16 de julio de 2010

LOS GORILAS ARGENTINOS VAN A EUROPA A PERFECCIONARSE..........................



BERLUSCONI DA CLASES A ALGUNOS FACISTOIDES SUDACAS Y EXPLICA PLANES DE AJUSTE PARA HAMBREAR AL PUEBLO………



Algunos facistoides vernáculos saltaban de alegría viendo como Rodríguez Zapatero hacía ajustes ortodoxos. Obligado, por el Fondo Monetario Internacional a los efectos de prestarle Dólares , perdió poder de decisión apretado por una crisis sin precedentes.
También le pasó a Portugal y a Grecia, siendo estos países los patitos feos de Europa.
Pero,oh sorpresa, el magnate de derecha ,amante de acallar la palabra de la prensa “independiente”, está probando su propia medicina ,que toma con placer y sin culpa.
El “mimoso” con las mujeres menores de edad, Silvio Berlusconi, está implementando un plan que sería la envidia de los republicanos argentinos.
Este millonario y pequeño hombrecito, da rienda suelta a sus instintos y arremete contra los más débiles.
Arrancó con el congelamiento a las paritarias, bloqueó los aumentos de los estatales, tomo medidas restrictivas para el sector docente, magistrados y diplomáticos.
Las mujeres se jubilaran a los 65 años y como esto no alcanza, a partir del 2015 se jubilaran de acuerdo a las expectativas de vida.Se marcha inexorablemente a la elevación de topes de 67 y 70 años.
Otro punto central son los recortes a las regiones, las provincias y los municipios.
Podemos apreciar que las recetas son las mismas, hambre y miseria para los pueblos como único recurso para un mundo que se cae a pedazos.
Mientras tanto nuestro país aumenta sus reservas, otorga dos aumentos de sueldo por año a sus jubilados , reparte tres millones y medio de computadoras para los estudiantes secundarios , implementa el ingreso universal a la niñez , paga 10 mil millones de Dólares de contado al FMI, salimos del default al que nos llevaron los republicanos , crecimos mas del 12% de mayo a mayo, tenemos record de ventas de autos 0 km. Logramos record de veraneantes y vamos por mas.
Pero claro , a los facistoides , republicanos y gorilas de distinto pelaje esto no les gusta.
Están acostumbrados a las políticas de ajustes que les ordenan los patrones de adentro y de afuera, van por la eliminación de subsidios, la vuelta al Fondo, la eliminación de las retenciones , el desfinanciamiento del estado y todos los desastres, que observan con envidia,en algunos países de Europa.
Los republicanos tienen esas cosas, lo triste es que quieren ser gobierno…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog