lunes, 19 de julio de 2010

TODO TIEMPO PASADO FUE PEOR..............................


La cuestión es volver atrás, a como de lugar. No importa el país, su economía o el bienestar del pueblo, sólo importa recuperar el control de una sociedad que está aprendiendo a caminar sola.

La recuperación de los ahorros de los jubilados, la recuperación del futbol para todos, la Asignación Universal por Hijo. la Ley de Medios, el casamiento entre personas del mismo sexo y otras tantas medidas, son demasiado para los grupos de políticos retrógrados, comandados por una dirigencia eclesiástica con una visión medieval del mundo.

Si leemos el denominado “Consenso para el Desarrollo”, manifiesto presentado por Bergoglio, elaborado por Roberto Dromi, José Jaunarena y otros ministros de Menem,De La Rúa , y Duhalde, veremos con claridad sus verdaderas intenciones y propuestas.

Todo el arco opositor acuerda con estas patéticas medidas: Autarquía para el Banco Central como si fuese una isla dentro de las políticas económicas, eliminación de las retenciones a la soja sin importar el desfinanciamiento del estado, minimizar las políticas sociales sin importar si los pibes pasan hambre, unificar seguridad con defensa para tener mayor poder de represión, y por supuesto reprimir el conflicto social, es decir palos en vez de trabajo o comida.

Todo esto ya lo conocemos, lo aplicaron los republicanos cuando fueron gobierno, lo aplica Grecia o Portugal con su pueblo, y lo quieren repatriar los conocidos de siempre. Duhalde comanda al peronismo “decadente”, Carrió quiere capitanear a los Radicales, Macri está en terapia intensiva pero resiste, los apoya Bergoglio. Cualquier cosa es mejor que un gobierno popular.

Los grandes medios de comunicación ya pactaron y esperan resultados, no importa lo que hicieron con nuestro país estos personajes.

Del otro lado un pueblo entero los recuerda con desprecio y está preparado para detener esta y otras embestidas que van a venir.

Sin memoria no hay futuro……………….

1 comentario:

  1. si Raúl, la memoria tiene que jugar en primera, donde la ponemos de suplente chau país,
    ya conocemos la historia "republicana"

    te dejo un abrazo grande amigo!

    Adal

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog