viernes, 21 de mayo de 2010

EL GRAN CABARET.........

EL GRAN CABARET……………….
Mayo 21, 2010 Por RAUL LUDUEÑA # Enlace permanente Editar


Ya ni siquiera lo intentan ,casi no se hablan, Carrió prefiere el silencio , después del mundial se verá el rumbo . No tuvo hasta ahora una actuación descollante como la prometida , las denuncias no le alcanzaron y en cierto modo aburrieron a una buena porción del electorado que quiere ver a los legisladores que votó trabajando . Esperaban mas de ella y el congreso es una vidriera , si no haces se nota .
Otro que se llama a silencio es Francisco De Narvaez , prometió un plan y ni siquiera lo encuentran para preguntarle cuál era , por el congreso no aporta y ya se alejó de sus antiguos socios , juega a las escondidas .
Los Radicales están “enfrascados” en lo que mas les gusta , las internas . La cosa pasa por Alfonsín y Cobos . Ambos tienen apetencias y se sienten gobierno en el próximo turno , los encuestadores amigos dicen que frente a un ballotage con Kirchner , cualquiera de los dos le gana . Están tironeados por los distintos sectores y nadie quiere quedarse afuera .
Margarita Stolbitzer intenta armar con los Radicales una especie de Socialdemocrácia , sumando a los Socialistas y algunos partidos menores afines . Rezan para que no se les pegue Carrió ni Juez .
Mauricio Macri está en terapia intensiva , el andamiaje que con suma paciencia fué armando se le está cayendo a pedazos . Arrancó como para comerse los chicos crudos , hoy juega un papel de víctima que ni el padre se lo cree . Las escuchas y los “colaboradores” están a punto de desbarrancarlo . “Esto no es Boca” le dijeron los mas cercanos , no hizo caso . Hoy está pagando las consecuencias .
Pino Solanas sigue dando vergüenza con el tema de la minería , ya agotó y parece que aparte de la crítica no se le ocurre nada . El no pago de la deuda demostro que fué apenas un esbozo de campaña , la llama de un fosforo , nadie se acuerda .
Hoy están todos juntos en el congreso , los une la oposición al gobierno pero en algún momento se van a comenzar a separar . Tendrán que mostrar las cartas y comenzar a disputarse los espacios de poder y el futuro electorado . Las diferencias se empezaran a notar y las crispaciones romperán la frágil amalgama .
Deberán explicitar las distintas propuestas de gobierno y como llevarlas a cabo , deberán decir el porqué habrá que votarlos , se van a mostrar los dientes , les conoceremos el verdadero rostro a los Republicanos .
El gobierno ya mostró su juego , seguramente será Kirchner el candidato a presidente , lo conocemos y sabe lo que quiere , nosotros también . Aquí no habrá sorpresas , se lo ama o se lo odia .
Falta poco , tendrá que pasar el mundial y la batalla comenzará por la oposición , ahí tendremos la oportunidad de conocer el verdadero cabaret de la política Argentina .
Raul Ludueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog