jueves, 13 de mayo de 2010

LOS PATRIOTAS REVALIDAN LOS PERGAMINOS.......

Hagan sus apuestas señores! El show está por comenzar !
Una turba , banda , pelotón , manifestación , cardúmen , multitud o como le guste llamarlos se está preparando para servirlo como se debe , como usted se merece .
Son los nuevos patriotas que pretenden sacar al país del abismo en que se encuentra . No importa que la Pátria esté desolada , en ruinas como nunca en su historia , manejada por una pareja de tiranos montoneros . Nada los va a detener en su gesta libertadora . Se deben a su pueblo .
Son Republicanos , Demócratas , Honestos , Intachables , gente de Honor , con trayectorias inmaculadas . Usted los conoce .
Son La Oposición . Se juntaron para terminar con éste festival de miséria y promesas incumplidas , para aportar su experiencia en el manejo del estado . Su solvencia en las relaciones internacionales . Su conocimiento de como se administran bien los recursos de todos los Argentinos .
Veamos quienes son estos ilustres hombres y mujeres que dejan todo por el bién común . Estos políticos de raza y con tryectorias impolutas .
No tienen una sola mácula detrás de sí . Siempre que gobernaron dejaron una brillante estela y una gestión que imitar . Son la flor y nata de la tradición Argentina . Son Republicanos . Son defensores de la Constitución . Son derechos y humanos .
Commencemos por alguien que regresa a revalidar sus pergaminos : Eduardo Duhalde , viene a “echar a Kirchner” , ya confirmó su candidatura a presidente . Tiene algúnos muertos en el placard , eran piqueteros . No resta . “El que depositó Dólares , recibirá Dólares”. Ese será su eslogan de campaña . Asegura que por él lo recuerda la gente .
Felipe Solá : Se juntó con Macri y De Narvaez , hoy los separa el hambre de poder. Va a ser candidato por fuera del PJ , no confía en sus posibilidades y le echa la culpa a Kirchner . Dice dudar de elecciones internas . Fué hombre de Menem , de Duhalde , de Kirchner . Hoy es hombre de nadie .
Francisco De Narvaez : Un Colombiano millonario . Amaga con la presidencia , coquetea con la gobernación . Lo hace sufrir a Macri . Es la esperanza de los fracasados del peronismo de derecha . Colombia , Efedrina , casualidad .
Rodriguez Saá : Una vez mas y no jod…mas .Vuelve al ruedo como si nada . Parece no estar convencido que el único que lo vota es el hermano . Se envalentonó al ver que su programa de gobierno lo aplican en Grecia .
Mario Das Neves : Recorre el país de punta a punta . La familia lo conoce , el resto de la población , no lo tiene .
Elisa Carrió : Sigue insistiendo , no logra comprensión , sus vaticinios causan risa , sus propuestas no existen . Ella jura que las voces del más allá la guían . Está viendo como profundizar el programa de España en Argentina . Prat Gay lo está diseñando , ya habló con el FMI.
Julio Cleto Cobos : Tuvo su minuto de gloria cuando traicionó su propio gobierno , los gorilas aplaudieron entre muecas histéricas de alegría . La vida le sonreía . Ya había traicionado a los Radicales .Hoy está haciendo un curso con De La Rúa y toma clases de piloto de helicóptero . Tiene miedo que la gente se equivoque y lo elija para la presidencia .
Ricardo Alfonsín : Una caricatura de don Raul Alfonsín . Con una personalidad timorata es el elegido de los monopolios . Tiene la ventaja de no tener que saber gobernar , lo van a hacer por él . Sus correligionarios le eligen la ropa .
Pino Solanas : Está hablando con Piñera , el paso de la izquierda del peronismo revolucionario , a la derecha mas rancia , requiere un buén curso para no fallar . Sus amigos lo llaman Falsafaz .
Mauricito Macri : Exibe como ninguno sus pergaminos bién ganados en la ciudad . Su gestión como alcalde muestra de qué es capaz . Como bién dijo tiene un equipo que está estudiando hace años , los problemas del país . Cuando los descubran lo van a anunciar . Por las dudas , está recibiendo consejos de Menem . Posee un exelente y avesado grupo de tareas en comunicaciones . Sabe escuchar a la gente . Lo demostró .
Este es sólo el comienzo , mas adelante se sumarán muchos más patriotas que en forma desinteresada , aportarán toda su sapienza al servicio de los carenciados , pobres , clase media y pudientes . Sólo les interesa el bién común , es tan grande su amor y sabiduría que esconden sus proyectos . Presentarlos sería un sacrilegio ya que la tiranía podría copiarlos y aplicarlos de manera equívoca . Por ahora se oponen a todo .
Se miran con el recelo de los guerreros al servicio de una causa . Ninguno quiere quedar atrás . Se desconfían .Ya ni se hablan , salvo para oponerse . Pero eso es estratégico , llegado el momento van a rejuntarse para presentar batalla . Sienten la misma pasión , el neoliberalismo y el FMI.
Son los Republicanos , son la Oposición .
Raul Ludueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog