martes, 18 de mayo de 2010

SOÑE CON VOS .............

SOÑE CON VOS…….
Me contábas tus proyectos. Estábas con una enorme carpeta llena de papeles . Tenías la solución para terminár con la inseguridad. Tan rápido,te pregunté, sonreíste y encogiéndote de hombros me digiste,”trabajé mucho”….
SOÑE CON VOS
Me lo presentaste como tu compañero de “banca” .Estaban “trabajando” para mejorar la Escuela Pública. Se te veía felíz. Ahora desde el congreso vamos a luchar por la “Educación”…..Me decías.
SOÑE CON VOS
Sacaremos los chicos de la calle, les daremos Educación , Vivienda , Salud , estaremos al lado de las familias , juntos podemos . Ya no somos minoría en el Congreso!!. Era hermoso escucharte..!
SOÑE CON VOS
Tenías planes para mejorar el ingreso de los trabajadores . Decías que , si éste gobierno nos sacó del infierno del 2001 , ustedes , junto a otros partidos de la oposición , nos llevarían al Paraíso .
No lo podía creér , me hacías dudar de mis convicciones. No importa ,pensaba en el sueño, si a la gente le vá bién ,todos seremos felices…A lo mejor era cierto eso de que no importa el signo político, ni las ideologías…..Te juro que en el sueño no me importaba que hubieses sido parte de la Alianza…..
De repente me desperté, estaba confundido. Se me mezclaba la realidad con el pesado sueño reciente. No sé la hora que era . Prendí el televisor…Tu cara “regordota” llenaba la pantalla . Anunciabas no sé qué catástrofe social . Cambie el canal asustado…Un grupo de diputados Radicales , otros del Pro , algún otro que se dicen a sí mismos Peronistas , denunciaban nó sé qué asunto…Me confundía más aún . Quería creér que ése era el sueño . Pero no, no era un sueño , era la más pura realidad .
Qué estúpido , pensé. Cómo puedo creér que ésta oposición puede aportar un proyecto ? Cuándo lo hicieron ? Qué otra cosa que no sea una denuncia , una crítica , una descalificación , aportaron…Que recuerde, ninguna . Núnca propusieron nada !!
Qué votó la gente ? Que vá a votar la gente ? Promesas..Nada más…¿ Tan fácil es engañarnos?
Alica alicate !!! ¡ Tengo un plan !! Porqué no lo dijo ?, porqué nadie se lo pidió? . Durante tres años como Diputado, qué propuso ? y los Periodistas ? Porqué no le preguntaron cuál era ese Plan ? …..
Vos nos engañaste a todos…Va a estar bueno Buenos Aires .¿ Cómo ? , ¿Metiéndole “picana” a los que piden “laburo”. ¿ O vas a recorrer las calles a ver que necesitan los pibes que no tienen familia ? Dejaste “linda ” Recoleta . Pero el sur también existe .¿ Ayudáste a la nena de la propaganda? o sigue viviendo en la “villa” ? Ni te acordás de que te hablo . ¿ No ? Cuánto gastaste en escuchas ilegales ? ¿ Porqué vetás los proyectos en favor de los Derechos Humanos ? Es esa la seguridad a que te referías en campaña ?…..¿ O entendí mal y te referías a la “impunidad” ?
Todos estos “personajes” , estaban escondidos en algún zótano. Tú olvido los sacó a la luz. Cuando decián que el congreso era una Escribanía , no presentaban un mísero Proyecto de Ley . Ahora que son mayoría se la pasan criticando . Pregunto..¿ Y si se ponen a trabajar para el país ? ¿ Cómo lo ven ? ¿ No se les ocurre alguna ley para el bién de todos ?
TUVE UN SUEÑO…QUE LINDO SERIA QUE SE HICIERA REALIDAD….. QUE LINDO SERIA VER EN TAPA DE LOS DIARIOS CUAL ES EL PROYECTO QUE MAS BENEFICIA AL PUEBLO . PERO…LOS SUEÑOS , SUEÑOS SON…….Y LA OPOSICION ES LA MISMA DE SIEMPRE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog