jueves, 20 de mayo de 2010

PESE AL ODIO DE LOS HOMBRES PIGMEOS . ¡ VIVA LA PATRIA! LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS ASI LO SENTIMOS………
Mayo 20, 2010 Por RAUL LUDUEÑA # Enlace permanente Editar

Una vez , una sóla vez en la vida cumple 200 años la pátria . Mi pátria . Nuestra pátria . Después vendrán otros cumpleaños , yo no estaré para verlos .
Hombres de toda clase ofrendaron sus vidas para que ésto sea posible . Luchadores con un amor inmenso por la tierra que los vio nacer se lanzaron sin ningún tipo de especulación a la tarea de formar un país para todos .
Dios me da la oportunidad de vivir la fiesta de este pueblo que se formó con gentes de diversas razas , trabajadores que vinieron a nuestras tierras llenos de esperanzas . Con sus valijas cargadas de tristeza y miséria . Con sus deseos de trabajar .
Aquí formaron sus familias , aquí nací . Soy un orgulloso nieto de inmigrantes . Aquí , como muchos otros , encontraron su lugar en el mundo . A todos ellos los incorporamos a nuestras costumbres como si fuesen nuestros hermanos , le dimos y nos dieron lo mejor de sí .
Tengo la alegría inmensa de ser Argentino . Amo mi pátria , así me enseñaron mis padres y así educo a mis hijas , con amor y respeto por el suelo que tanta sangre les costó a la generación de los que forjaron esa gesta libertadora .
Siento el deseo , como Argentino , de brindar por tanta gloria . De emborracharme de história , de agradecer a todos por su lucha desinteresada , por su valor y patriotismo . Ellos rompieron las cadenas de la opresión y nos dieron un futuro como Nación ..
Hoy , pese a todo , un minúsculo grupo de hombres pigmeos trata de empañar nuestra sana alegría . Son enfermos de odio que mezclan todo en pos de arruinar la festividad de un pueblo .
Son los mismos de siempre , los que están agazapados intentando quitarnos la alegría . Los que sienten desprecio por los mas humildes , los que siempre desean el fracaso de nuestro país para tomar el poder y hacer sus sucios negocios . Los que tienen una corte de genuflexos que los siguen como ovejas . Ovejas listas para criticar , descalificar , mentir para agradar a su amo .
Hoy los junta la desesperación al ver un país que crece en medio de un mundo que se cae a pedazos . Quieren que los argentinos creamos que el Bicentenario es una fiesta del gobierno . Nos quieren confundir . Ellos no sienten la pátria , para ellos es lo mismo nuestra bandera que cualquier otra . No reconocen ni a su madre , no les importa su tierra . Sólo simulan .
Son los que viven elogiando lo foráneo , son nuestros enemigos íntimos . Cualquier cosa es mejor que lo que tenemos , critican todo lo argentino . Son mercaderes del desánimo . Apuestan al fracaso .
Pese a todo voy a festejar , nos sobran motivos . No es una fiesta del gobierno , nada tienen que ver Cristina o Kirchner . Ellos quieren que creamos eso . Ellos y sus amos , los grupos de poder que entregaron nuestro país cada vez que tuvieron la oportunidad . Son perros fieles , reciben una migaja pero cuidan los intereses del dueño aunque se queden con hambre .
No nos van a convencer , nuestra Pátria cumple 200 años y lo voy a festejar como Dios manda . Con toda mi alegría ; lo voy a hacer junto a todos mis compatriotas , Argentinos bién paridos .
Los hombres pigmeos tragarán su veneno y seguirán rumiando su odio . Para ellos no hay nada que festejar …..
DESDE EL RESENTIMIENTO , DESEAN NUESTRO FRACASO . NO LO VAN A CONSEGUIR……..
Raul Ludueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog