sábado, 22 de mayo de 2010

VUELVE "CABARET" CON GRAN ELENCO.....

VUELVE “CABARET”, CON GRAN ELENCO ……………….
Mayo 22, 2010 Por RAUL LUDUEÑA # Enlace permanente

Ya ni siquiera lo intentan casi no se hablan y Carrió prefiere el silencio , después del mundial se verá el rumbo . No tuvo hasta ahora una actuación descollante como la prometida , las denuncias no le alcanzaron y en cierto modo aburrieron a una buena porción del electorado que quiere ver a los legisladores que votó trabajando y no en los tribunales . Esperaban mas de ella y el congreso es una vidriera , si no haces , se nota .
Otro que se llama a silencio es Francisco De Narvaez , prometió un plan y ni siquiera lo encuentran para preguntarle cuál era , por el congreso no aporta y ya se alejó de sus antiguos socios , hoy juega a las escondidas , aunque siempre coquetea con Macri.
Los Radicales están “enfrascados” en lo que mas les gusta , las internas . La cosa pasa por Alfonsín y Cobos . Ambos tienen apetencias y se sienten gobierno en el próximo turno , los encuestadores amigos dicen que frente a un ballotage con Kirchner cualquiera de los dos le gana , están tironeados por los distintos sectores y nadie quiere quedarse afuera . A Cobos lo complica la doble función pero no tiene lo que debería para pasar al llano .
Margarita Stolbitzer intenta armar con los Radicales una especie de Socialdemocrácia sumando a los Socialistas y algunos partidos menores afines . Rezan para que no se les pegue Carrió ni Juez .
Mauricio Macri está en terapia intensiva ya que el andamiaje que con suma paciencia fué armando se le está cayendo a pedazos . Arrancó como para comerse los chicos crudos , hoy juega un papel de víctima que ni el padre se lo cree . Las escuchas y los “colaboradores” están a punto de desbarrancarlo . “Esto no es Boca” le dijeron los mas cercanos pero no hizo caso , hoy está pagando las consecuencias , sufre y acusa .
Pino Solanas sigue dando vergüenza con el tema de la minería , ya agotó y parece que , aparte de la crítica , no se le ocurre nada . El “no pago” de la deuda demostró que fué apenas un esbozo de campaña , la llama de un fosforo , nadie se acuerda y además es impracticable en el mundo actual . Sería un suicidio y el gobierno no quiere suicidarse .
Hoy todos juntos en el congreso están unidos por la oposición al gobierno pero en algún momento se van a comenzar a separar . Tendrán que mostrar las cartas y comenzar a disputarse los espacios de poder y el electorado en un futuro no muy lejano . Las diferencias se empezaran a notar y las agresiones romperán la frágil amalgama opositora .
Deberán explicitar las distintas propuestas de gobierno y como llevarlas a cabo , deberán decir el porqué habrá que votarlos , se van a mostrar los dientes y les conoceremos el verdadero rostro a los Republicanos . Son pensamientos y formas de concebir el país muy distintas , si le sumamos la ambición el final es conocido .
El gobierno ya mostró su juego y seguramente será Kirchner el candidato a presidente , lo conocemos y sabe lo que quiere , nosotros también . Aquí no habrá sorpresas , se lo ama o se lo odia , de aquí a las elecciones estará en observación .
Falta poco , tendrá que pasar el mundial de futbol . La batalla comenzará por la oposición , serán todos contra todos , por ahora se fingen amor tratando de disimular las diferencias , mas adelante conoceremos el verdadero cabaret de la política Argentina .
Raul Ludueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog