jueves, 20 de mayo de 2010

YO TE DOY MI RECETA , SI NO TE GUSTA , TENES LA OTRA ¿ TE ACORDAS?
Mayo 20, 2010 Por RAUL LUDUEÑA # Enlace permanente Editar
Hace un tiempo atrás un amigo me preguntó por el Modelo o Receta de un buén Gobierno . Es como una receta de cocina. Es fácil, te la paso .Aprendéla y recordála. Si coincidís y la recordás te va a ir bién , a vos y a todos…….Sino , estamos “fritos”..
En primer lugar tenés que tener un País en Default, con apenas 7mil millones de reserva en el Banco Central . A esto le tenés que agregar una multitud de gente de clase media en las calles. Tienen que estar desesperados y a los “cacerolazos”, esto es fácil, les tenés que “tocar” el bolsillo.Es por lo único que reaccionan. Lo lográs incautándoles la “plata” que guardan en los Bancos. Estas personas son ahorrativas y les gustan los Gobiernos “mesurados”, si son inéptos es lo de ménos. Aunque estén con mucha “bronca” por la “guita”,no alcanza. Es importante que haya represión, con por lo menos , 30 muertos tirados en las calles. A los “Republicanos” les agrada ver “palos” , sobre todo si son contra los “morochos” y carenciados . Esto sumará a los estudiantes y las Organizaciones Sociales . De esta manera todo el País estará en las calles reclamando .Unos por comida,otros por justicia , y otros por la “guita”. Es el momento de agregar el Estado de Sitio.
Veremos que los opositores , que hoy dan “catedra” de Gobierno, y en ese momento Gobernaban, desaparecen. Es normal, son como las “cucarachas”cuando se prende la luz . No te preocupes es común en ellos , está en su escencia. Siempre se fueron por la puerta de atrás….Sin darse vuelta para ver el descalabro que dejaban…
De ser posible ,para que no nos falte nada, podremos agregar , alguna “cóima” en el Senado o una rebaja al sueldo a los jubilados , ( ojo,después hay que hacerse el sensible ) o un Presidente escapando por los techos como un delincuente, o cuanto desastre se te ocurra…Total , la gente se olvida.
Al borde de una guerra civil se comienza a cocinar el “Modelo”. En primer lugar tenés que conseguir un “Pinguino” . Este “animalito” tiene algunas virtudes. Arreglará la deuda en Default con un ahorro de 65mil millones de dólares . Una adivina “berreta” que practíca no se qué y habla con Diós , decía que era una utopía, no la agregues , te arruina el sabor . Sigamos. Como es muy ahorrativo este bichito,juntará los pesitos necesarios para saldar la deuda con el FMI. De esta manera no nos dirán que receta aplicar .Las larvas seguirán en silencio , todavía no pueden salir a la calles . El pinguino recuperará los ahorros de los jubilados , les dará dos aumentos al año , incorporará 1,8 millones de personas al sistema jubilatorio, les dará a los “pibes” carenciados 180 pesos por mes , incoporará 2,5 millones de personas al trabajo formal , hará crecer al pais al 9% promedio , por año , cosa nunca vista en 200 años de historia , hará justicia con los genocidas , tendremos records de cosechas ( algunas larvas que se atrevieron a salir decían que íbamos a tener que importar trigo ) records en venta de O KM. , records de turismo , records de ventas Navideñas y contra los vaticinios de la pitoniza “berreta” no hubo ni autogolpe , ni emboscada , ni caos generalizado . Solo crecimiento y gente feliz . Los ”gurues” “truchos” ( o larvas) dicen que está todo mal . Tu olvido hizo que salieran de sus “cuevas” , quieren hacerse cargo, ven la “veta” ,ahora hay mucha “guita” guardada . Si te olvidás perdemos todos…A eso apuntan . No tienen idea lo que es construir, sólo aprendieron a criticar…Todo ésto no lo mezcles , son “productos” distinto , te van a decir que es lo mismo ,vos no les creas….De esa manera , con promesas , es como nos arruinaron…No compres “pescado podrido”….Tené memoria……
ESTA RECETA ESTA PROBADA …LA OTRA YA LA PROBASTE Y LA SUFRISTE ,TE ACORDAS?…¡ OJO ! SI TE OLVIDASTE VUELVEN…ENTONCES..¡ CHAU !
¡ CHAU ARGENTINA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog