domingo, 23 de mayo de 2010

Nuestra Presidenta.........

Por RAUL LUDUEÑA


Termina la Cumbre UE – América Latina y Caribe con protagonismo absoluto y arrasador de Cristina Fernández de Kirchner. Su omnipresencia ha sido tal que los periodistas españoles comentábamos en broma que sería necesario un Tratado Internacional que obligara a que esta mujer no hablara más de dos veces por Cumbre. Fernández ha ocupado el mayor tiempo en la rueda de prensa final de la reunión en la que participaban, además, el Presidente Zapatero, el Presidente del Consejo de la UE, Van Rompuy y el de la Comisión Europea, Durao Barroso. Durante esa comparecencia ante los periodistas, su imparable verborrea ha provocado un momento hilarante. Un periodista preguntó a las autoridades europeas por la caída del euro, Van Rompuy, Barroso y Zapatero dudaron unos segundos porque no sabían quién debía contestar y ella aprovechó para decir absolutamente en serio: “si quieren me encargo yo”.
Piñera, Van Rompuy, Zapatero y Fernández de Kirchner hoy. EFE.
Cristina Fernández habla mucho pero también muy claro. Y su protagonismo también ha sido debido a los mensajes contundentes que ha mandado a los europeos aprovechado este foro. En nombre de los latinoamericanos ha mostrado su preocupación porque ahora, en plena crisis económica los europeos discriminemos a los inmigrantes. Los inmigrantes, ha asegurado, no quitan el trabajo a sino que asumen los empleos que “los demás no están dispuestos a realizar”. En nombre de los europeos ha respondido el Presidente Zapatero: “Europa toma nota -decía- nos preocupa” el problema y nos responsabilizamos de lo que está ocurriendo.
GRACIAS CRISTINA!!! , LOS ARGENTINOS QUE NO TENEMOS ODIO NOS SENTIMOS ORGULLOSOS……..

Nota sacada de el blog de una periodista Española que relata la actividad de Rodriguez Zapatero llamada Sonia Sanchez


Mi nombre es Sonia Sánchez y persigo a Zapatero por el mundo para hacer la crónica de sus viajes en Informativos Telecinco. Hay tantas cosas que no puedo contar en las noticias que necesito este blog para desahogarme. Aquí encontrarás los detalles más curiosos de las actividades del Presidente del Gobierno. Zapatero más de cerca que nunca.

1 comentario:

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog