sábado, 22 de mayo de 2010

NO ES CRISPACION , ES CRIS-PASION

NO ES CRISPACION , ES Cris-PASION………
Mayo 22, 2010 Por RAUL LUDUEÑA # Enlace permanente Editar
Leo en algunos medios que la presidenta está “crispada”, que tendría que ir a la gala del teatro Colón , que debería estar por encima de cualquier disputa política teniendo en cuenta que es el bicentenario de la pátria .
Lo que seguramente no dicen los medios es que a la Presidencia de la Nación le asignaron solamenta doscientas invitaciones , algo a lo que acostumbraba Macri cuando era presidente del club Boca jr. Le daba una limosna de entradas a los visitantes para que la hinchada local se haga oir y meta presión a los rivales .
Algo de eso es lo que lamenta este triste personaje procesado por la justicia , es decir por un juez de la Nación y ratificado por la cámara que le pidió al mismo juez que siga esa línea en la investigación . No quedan muchas dudas de su culpabilidad , es casi un delincuente .
La crispación lo hizo acusar sin pruebas a la presidenta de armar junto a su esposo una causa , esto dicho sin ningún tipo de comprobación que lo amerite , a no ser su estilo de echar la culpa a los otros por si algo sale mal . En mi pobre escuela de mi pobre barrio seguramente hubiese aprendido algunos códigos . Uno simple , poner el pecho cuando uno se equivoca y no acusar a nadie , eso no se hace gratis y a este muchacho no le veo mucho aguante.
Después vienen las “Lagrimas de cocodrilo” , llamada , ayuda de periodiastas amigos y el conocido “yo no fuí”. Olvidemos todo en esta fecha .
Lo que no tuvo en cuenta porque entre su gente no hay , es que esta presidenta tiene lo que él no tiene , y si le falta el respeto lo deja en “orsay” . Así de simple .
Eso no es crispación , eso es dignidad , algo que nos quieren hacer perder los opositores . Si ellos no la tienen y el vicepresidente dió muestras acabadas de ello , no es problema de quienes sí la tenemos . Hoy un juramento , mañana una traición , después nos sacamos la foto y listo , todo da lo mismo .
Otra de las cosas que estaba preparada y es un secreto a voces , es que la rechifla estaba acordada , lo mismo que los agrogarcas le hicieron a Alfonsín en la rural . Con poca hinchada la cosa pintaba fácil , el Colón a full y apenas doscientos invitados del gobierno , una “papita”. Así son estos personajes , eso es lo que le duele . Los pitos se los van a guardar para otra oportunidad . La “patota” tendrá que esperar y no créo que tenga chances .
Por eso no va la Presidenta , por eso aplaudimos que no vaya , por eso cada día estamos mas convencidos que ésta es la forma. De frente y sin hipocrecía , algo a lo que este energúmeno no está acostumbrado .
La Pátria está siendo agasajada como se merece , con una fiesta que es un orgullo por su organización y sus espectáculos . Es maravilloso ver al pueblo festejar como nunca antes con tanta alegría . Sin banderías políticas y con una amalgama que no distingue sectores sociales ni económicos . Todos unidos bajo la misma Bandera , la de todos los Argentinos de bién que amamos nuestro suelo , la celeste y blanca .
No existe crispación en nuestra presidenta , solo hay en ella CRIS-PASION……
Raul Ludueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog