viernes, 4 de junio de 2010

A CONFESION DE PARTES , RELEVO DE PRUEBAS..........




A CONFESION DE PARTES , RELEVO DE PRUEBAS…………….


Junio 4, 2010 Por RAUL LUDUEÑA

El diputado nacional por Peronismo Federal, Francisco De Narváez, aseguró que “la oposición defraudó en parte a los ciudadanos” luego de las elecciones legislativas de junio de 2009. Además, reconoció que “hay espacios opositores que no tienen vocación de gobernar”.
“Hay una unidad de concepto que no hemos logrado, pero tampoco es verdad que no hicimos nada. Hemos avanzado en algunos temas importantes”, agregó. En el análisis del actual escenario político, el diputado agregó que existe ”un Gobierno y varias oposiciones”.
“Tenemos equilibrios precarios y nos cuesta mucho ponernos de acuerdo sobre cuestiones básicas”, dijo en diálogo con Radio 10

Bueno Francisco , no me hagas el cuento del “plan” , contáme que hicieron.
Además te aclaro que no es que “no hay vocación de gobernar” , lo que no hay son idéas . Fijate lo que pasó con las legislativas , se fueron de boca y ahora no saben que hacer con la mayoría .
A ver si se sacan la careta de una vez , traten de aportar algo y van a hacer mas negocio con la sociedad que si se aventuran a querer ser gobierno sin tener una mísera idéa de lo que van a hacer
No jodan , el país está en juego ……..

1 comentario:

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog