lunes, 21 de junio de 2010

"LA OPOSICION EN SU LABERINTO"...............


Un antiguo dicho dice:”En el pecado está la penitencia”.Hoy podríamos decir “En la crítica esta el reconocimiento” .

Vemos, por estos tiempos, que la crítica opositora es de lo mas vulgar que se recuerde desde que tenemos memoria todos aquellos que seguimos los temas políticos.

Sería un desatino pedirle a las fuerzas que no acuerdan con el gobierno, algún tipo de propuestas. Lo demostraron en las últimas elecciones legislativas.

Declamación de Republicanismo, “Alica Alicate”, o un “Va a estar bueno…” Fueron sólo eslogans, de lo mas pobre que se tenga memoria ,de parte de los grupos que pretenden mostrarse como alternativa de poder.

Hoy ese rejunte de políticos sin ideas, deambula entre la denuncia y la furia, al no poder articular coherentemente algo seductor para una sociedad que se siente defraudada por ellos.

Lilita Carrió , como buena fiscal de la dictadura , no sale de las denuncias , aunque de aquellos año prefiera olvidarse. Estas le dan un rédito exiguo, logra cada vez menos espacios en la prensa afín y se apaga más rápido que la llama de un fósforo por su inconsistencia.

Los Radicales juegan a su juego preferido, las internas, y no quieren perder el tiempo en los tribunales. Como tampoco tienen propuestas guardan silencio hasta que se les ocurra algo.

Los “disidentes son la borra del peronismo, lo peor, que intenta aglutinarse a ver si de ese “mazacote” surge algo que los arrime a algún lado, nada serio.

Las críticas recaen sobre cuestiones menores eso da la pauta que el país anda bien.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se golpea donde más duele , es lo que dice el manual del buen político .¿Entonces , porqué no critican las medidas de gobierno ?

Dicen generalidades vagas e inconsistentes , como que son “todos” ladrones, “Se están robando todo” , “Van a ir todos presos” etc .

Cosas que se tienen que probar en la justicia, previa denuncia , y la denuncia sola no basta. Por ley el juez la tiene que tomar, después hay que probarlo y ahí se complica ya que son totalmente irresponsables y falaces.

Por eso quienes estamos de acuerdo con este gobierno nos sentimos felices .Las cosas que son importantes para la gente andan bien, ellos lo saben, sino ya estarían denunciando los errores.

Seguimos creciendo en un mundo que se cae a pedazos, aumenta el consumo entre los sectores menos favorecidos, siguen los record de venta de electrodomésticos, seguimos con muy baja desocupación, disminuye el trabajo en negro etc.

Mientras tanto una parte de ese pueblo que votó a la oposición mira con incredulidad. Esto no es lo que esperaban, ni siquiera se pueden poner de acuerdo en lo mínimo , ese es el motivo de la suba en imagen positiva de la presidenta .

Si esto es lo que tienen para ofrecer a la sociedad tenemos Kirchner para muchos años de gobierno.

Gracias a los aciertos de este proyecto de inclusión el pueblo está feliz.

Que los opositores sigan jugando al fiscal . Como diría Clinton……….“Es la política,estúpidos”

2 comentarios:

  1. Estimado Raúl
    te había mandado un correo, anoche lo volví a reenviar para vos, espero lo hayas recibido.

    te dejo un abrazo grande

    Adal

    ¿el post?
    muy bueno!!!
    rescato lo último(Clinton), no se dan cuenta o no quieren.

    ResponderEliminar
  2. coincido Raúl
    critican vaguedades por que no tienen guión ni ética

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog